Acné hormonal – la principal causa del acné

Cuando usted está sufriendo con acné, muchas veces es más entonces un simple problema de superficie. Hay muchos otros factores que pueden causar acné. Para algunas personas simplemente lavar su cara se aliviarán problemas de acné, sin embargo, muchas personas tienen acné debido a un desequilibrio en su cuerpo.

Expertos saben que el acné está influenciado por las hormonas. El acné es una manifestación de algo en el cuerpo. Algunas mujeres no pueden experimentar acné hasta que tengan un niño. Algunas personas tienen acné severo durante la adolescencia (pubertad) y otros sólo experimentan brotes de un par de veces al mes. Permítanme explicar lo que sucede en el cuerpo durante las diferentes etapas de la vida.

Pubertad-durante la edad de inicio (preadolescentes) las glándulas adrenales de nueve y doce trabajando con el tiempo y producir un andrógeno (tipo de hormona) llamado sulfato de dihidroepiandrosterona. “La hormona masculina” de la testosterona y la dihidrotestosterona también empiezan a producir. Todas estas hormonas trabajando juntos causan las glándulas sebáceas producir más sebo (aceite de la piel).

Puesto que la testosterona es más promonent en los jóvenes adolescentes, acné parece ser más grave para ellos.
Dermatólogo puede prescribir soluciones tópicas tales como mutaciones de benzoilo, retinoides tópicos y antibióticos incluso sin embargo estas soluciones sólo pueden ser temporales, debido a los cambios hormonales que todavía ocurren en el cuerpo de la adolescente.

Ciclo menstrual – muchas mujeres experimentan brotes de acné una semana o dos antes de su período. Picos de estrógeno durante la mitad del ciclo y luego disminuirá cuando las mujeres viene cerca de tiempo para su periodo para empezar. Las glándulas sebáceas son estimuladas mientras que los ovarios producen progesterona después del período de la ovulación. El aceite extra causa nuevos brotes de acné.

Embarazo durante el tercer trimestre, las glándulas sebáceas producen locos cantidades de aceite y causas muy aceitosos piel y acné brotes en mujeres embarazadas. A veces el médico le recetará una solución tópica segura que puede utilizarse durante el embarazo. Acné más entonces probablemente disminuir durante el embarazo.

Hay formas para equilibrar las hormonas en los cuerpo. Se requiere conocimiento y determinación. Hay ciertos alimentos que equilibran las hormonas y limpia para eliminar las toxinas. Cuando el cuerpo está en el acné de equilibrio completo será un problema del pasado.

Categori'a Acné · Puntos de vista: 3 vistas