¿Cuáles son las enfermedades comunes de la piel?

Hay una gran cantidad de enfermedades comunes de la piel, que van desde muy leve a grave, por lo que es importante aprender sobre todos ellos. Ser capaz de reconocer un desorden dermatológico, es el primer paso para averiguar la mejor manera de tratar la condición.

Cubriremos varias afecciones y enfermedades de la piel en este artículo, algunas más frecuente que otros. Lo más importante a recordar es que si usted nota cualquier marcas extrañas, picazón, ardor o cualquier cosa fuera de lo común en cualquier parte del cuerpo, asegúrese de que usted visite a su dermatólogo tan pronto como sea posible.

Dermatitis alérgica es una de las enfermedades más comunes de la piel, caracterizadas por una reacción alérgica que aparece generalmente dentro de 48 horas de exposición al irritante. Enrojecimiento, hinchazón y picazón es síntomas y la condición más a menudo afecta a los adultos. Hiedra venenosa y roble son los principales culpables.

Ninguna lista de enfermedad de la piel estaría completa sin herpes simplex, comúnmente conocido como herpes labial. Se trata de una infección viral que se transmite por contacto cercano o sexual. Varios fármacos y tratamientos pueden mantener bajo control, pero nunca deja su sistema.

Uno de los comunes dermatitis alérgico relacionados con enfermedades piel es eczema, una erupción obstinada en millones de personas con piel sensible. Aunque no existe cura, puede ser mantenida bajo control con cortisona y otros medicamentos.

Hiperhidrosis o sudoración excesiva, es otra de las enfermedades comunes de la piel que ocurre generalmente después de la pubertad. Es sensible en las axilas, así como las plantas de los pies y las palmas y puede controlarse con un antitranspirante.

Gusano del anillo es una infección micótica de la piel, llamada Tiña corporis. Forma una lesión con un borde áspero, circular, pero puede eliminarse con el tratamiento adecuado. Generalmente un medicamento antihongos puede hacer el truco.

Algunas de las enfermedades prevalentes de la piel no son verdaderas enfermedades, sino más bien a las condiciones que pueden o no ser tratable. Son marcas en la piel, verrugas, manchas solares, lunares, granos y erupciones.

Todos los de la ronda anterior hacia fuera de la lista de enfermedades de la piel, aunque hay muchos, muchos otros que no hemos mencionado. Si usted sospecha que usted tiene una de estas enfermedades comunes de la piel u otra cosa, conseguirlo retirado de inmediato con un profesional.

Muchas de esas afecciones dermatológicas son tratables con el medicamento adecuado y la anterior dirección la situación más probable vas a contraer la enfermedad de la piel bajo control.

Categori'a Cuidado de la piel · Puntos de vista: 1 vistas