Diferentes formas de experimentar la terapia con piedras caliente

En este artículo abordamos todo sobre los tratamientos de masaje con piedras calientes diferentes. Este tipo de terapia se cree para promover la circulación de la sangre, conceder el masaje de tejido profundo, un aumento de la energía del cuerpo y promueve la relajación.

Masaje con piedras calientes generales

En general, esta técnica de masaje utiliza roca de basalto o volcán cálida y suave. El calor de las rocas se cree para ayudar a relajar la tensión muscular y proporciona un masaje de tejido profundo. Antes de comenzar la terapia, el terapeuta sumerge las rocas en agua y calienta con una unidad de calefacción.

Masaje con piedras calientes hacia atrás

Este tipo de terapia tiene el mismo efecto que un masaje de piedras calientes general. La única diferencia, este tratamiento se centra principalmente en la parte posterior. Se ha dicho que esta terapia es muy relajante debido al calor de las piedras; Esto permite que el terapeuta dar un masaje de tejido profundo con menos presión.

Masaje caliente piedra Horizontal

Este tipo de tratamiento es similar a un cuerpo completo general caliente masaje con piedras, pero este tipo de masaje está dirigida a áreas específicas y los músculos en lugar de por todo el cuerpo. Generalmente, el terapeuta se centra en los brazos, espalda, piernas, cuello y pies.

Masaje Facial piedra caliente

Este tipo de tratamiento utiliza tradicionales asiáticas cálculos o piedras del yen, que son lisas, redondas, en forma de Dona piedras. El basalto típico piedras no se utilizan en masajes de cara caliente debido al hecho de su superficie es demasiado áspero y puede provocar micro-arañazos en los tejidos de la cara. Cojines de calefacción se utilizan para calentar las piedras yenes. Esta terapia se dice que es muy relajante. Esto también estimula el cerebro y el sistema nervioso, aumentando la circulación de flujo y de la linfa.

Categori'a Masaje · Puntos de vista: 39 vistas