Dos tipos comunes de piedras calientes masaje terapia

Una terapia de masaje con piedras es una forma antigua de utilizando piedras calientes para revivir la ansiedad y aliviar dolores en el cuerpo. Es una práctica de la manipulación de los músculos y otros tejidos del cuerpo hacia liberación de la tensión física, emocional y espiritualmente. A veces es utilizado para los tratamientos convencionales y en medicina alternativa.

Hay varios tipos de piedra masoterapia. Por lo general, piedras calientes son utilizados y colocados en diferentes partes del cuerpo. Otros también pueden utilizar las piedras calientes y frías con técnicas específicas. Algunos tratamientos utilizan piedras en todo el cuerpo mientras algunos sólo pueden colocarlo en centros de energía específicos como la parte posterior del cliente. Hay otros tratamientos que piedras no sirven como punto central, pero sólo como parte de todo el proceso. Para obtener que más información sobre los diferentes tipos de piedra terapias de masajes, aquí son dos de los procedimientos más comunes:

1. El tipo tradicional de la terapia de piedras caliente utiliza piedras de basalto para el tratamiento. Se trata de piedras volcánicas, negros ricos en hierro que promueven la relajación y sanación. Este período de sesiones de terapia se realiza con una combinación de un masaje sueco. Aceites se aplicará en su cuerpo. El terapeuta empieza masajeando lentamente al deslizar sus dedos a través de los hombros y los brazos hasta su alcance. Ella también le movimiento su cuello hasta la columna vertebral y la zona lumbar.

Ella entonces se usando piedras de basalto para dar masajes a través hacia atrás y hacia abajo para las piernas. Estas piedras han sido precalentadas a 120-150 grados de agua. La suavidad de las piedras y el aceite le permitirá moverse con facilidad en su cuerpo y promover la relajación.

Por último, la masajista Coloque las piedras en ciertos puntos que son los centros energéticos del cuerpo. Esto calentar el cuerpo y producir efectos terapéuticos. Mejorará la circulación de la sangre permitiendo que el cuerpo a bombear más oxígeno. También ayuda en la liberación de endorfinas que ayudan a aliviar dolores y dolores.

2. La terapia de La piedra es un masaje con piedras calientes que implican el uso de piedras frías y calientes. En esta terapia, el cliente está obligado a retirar su ropa para ayudar a abrir los canales de energía del cuerpo. Las piedras calientes y frías, utilizadas en la sesión ayudará a aliviar muchas dolencias tales como espasmos musculares. Estas piedras se utilizan de forma alternativa. Hay una explicación científica para esta terapia. Las piedras calientes incrementará el suministro de oxígeno del cuerpo hacia la mejora de la circulación sanguínea y el metabolismo. Las piedras frías en otra parte eliminar la congestión y evitar las obstrucciones. También se alivia la hinchazón y la inflamación. Esta técnica será ayudar al cuerpo a mejorar su capacidad de curación. También ayudará a equilibrar las energías físicas, emocionales y espirituales.

La terapia de masaje de La piedra también actúa como un sedante y aumentar el nivel de energía del cuerpo. Es profundamente desintoxicante y permite a un individuo a alcanzar un nivel meditativo. También mejora el sistema inmunológico, aumentando la resistencia de un individuo a la infección.

La terapia con piedras caliente es ideal para personas que han experimentado gran estrés en su vida recientemente. Ya sea por estrés emocional o físico, una terapia de masaje con piedras sin duda le ayudará relajarse y reducir dolores y molestias. Si usted nunca ha tenido una piedra caliente masoterapia antes, entonces ahora es el momento perfecto para probar uno. Después de todo, usted definitivamente debe usted mismo este placer.

Categori'a Masaje · Puntos de vista: 23 vistas