Ducha casera – como hacer una ducha casera

La ducha de la palabra origina el término francés para ducha. Ducha también más popularmente se refiere a la ducha vaginal o la irrigación de la vagina. Mayoría de las niñas cree en las duchas vaginales para eliminar los olores causados por sus períodos menstruales. Aunque muchos expertos creen que la irrigación vaginal es innecesaria y perjudicial para el equilibrio del PH de la vagina, muchas chicas aún hacen. Aquí es una guía sobre cómo hacer una ducha casera en casa.

Para hacer la “jeringa de fuente”, hazte con una bolsa de agua caliente disponible en la mayoría de las farmacias y conectar una tubería de agua flexible con una boquilla adjunta al final de la tubería. Puede adjuntar esta pipa a la apertura de la bolsa de agua y fijarla con cinta para ductos o atando con alguna cadena en la parte exterior de la bolsa de agua caliente. Entonces, puede insertar la solución douching en la bolsa.

La siguiente es la jeringa de bulbo. La jeringa de bulbo puede sustituirse con una botella de salsa de tomate limpio de nuevo. El tipo de botella de salsa de tomate que puede presionar para permitir que el líquido interior para ser presionado hacia fuera. Lo siguiente es alargar la boquilla mediante la compra de una tienda, asegurándose de que encaje.

Otra solución es comprar la botella douching en una farmacia para ahorrar tiempo. Para hacer la ducha líquido, tenga en cuenta que manteniendo el PH de la vagina es muy importante y que matan a las bacterias “buenas” sólo hará que las infecciones. Una ducha típica puede hacerse con una mezcla de una parte de vinagre de alcohol y agua destilación de 4 partes. Eso es como, por ejemplo, 20 ml de vinagre y 80 ml de agua. Asegúrese de que el agua esté limpio. Otro es utilizar una cucharada sopera de sal kosher mezcla caliente con agua destilada, el agua debe ser alrededor de un cuarto de galón y recuerde utilizar sólo el agua después de que se haya enfriado. La mezcla siguiente debe ser una cucharada de peróxido de hidrógeno con un litro de agua destilada, también puede utilizar la hierba de caléndula y disolver en agua destilada. Sidra de manzana también ha sido conocida como una ducha natural, pero mezclarlo con agua destilada, mezclar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y un vaso de agua destilada.

Viendo que esas opiniones pueden diferir en las duchas vaginales, tenga en cuenta que consultar a su médico siempre debe ser la primera opción. Todos piensan que saben qué hacer después de leer como un guía pero la realidad es siempre es mejor saber más sobre el tema en detalle antes de intentar conseguir.

Entrante Termos de pesquisa:

  • como fabricar una ducha con botellas
  • como hacer ducha de agua caliente casera
  • ducha casera
  • duchas caseras

Categori'a Mujeres de preguntas · Puntos de vista: 298 vistas