El lifting facial: Una historia

¿Algunas formas de cirugía plástica son hoy tan omnipresentes como la elevación de cara y por qué no? Ningún otro procedimiento da a la gente la oportunidad de completamente hacer retroceder el reloj a la hora de sus características de envejecimiento. Las mujeres en sus 50s y encima puede mirar diez o veinte años más joven, con la ayuda de un cirujano de guiar la mano. En una cultura como juventud obsesionada como la nuestra, no es de extrañar que por qué es tan popular la operación. Por supuesto, el procedimiento es realmente nada nuevo. Aquí echamos un vistazo a la historia de este asombroso desarrollo médico.

Más de 100 años, se realizó el primer lifting cosmético. Por supuesto, el procedimiento en aquellos tiempos era bastante un poco más simple que los está haciendo en las estrellas de Hollywood de hoy. El cirujano le corte un poco de la carne del cuero cabelludo del paciente y luego tire de la piel hacia arriba y sobre la brecha. Los rasgos faciales fueron tensados y logró el aspecto deseado. Por supuesto, quien dejó la oficina del cirujano con esos resultados hoy demandaría por negligencia. Después de sólo unos meses, la cicatriz comenzaría a estirar y se perderían incluso los efectos mínimos que habían logrados como la piel comenzó a arrastrar hacia abajo otra vez.

Para mejorar la operación, los médicos comenzaron levantando el borde delantero cuando hicieron la incisión inicial en frente del paciente. Haciendo esto, cambiaría la forma el paciente curado de la cirugía así como lo que es más fácil manipular la piel durante la cirugía. ¿Vuelva a colocar la piel de la misma manera, excepto que sería hacerlo en un punto más alto de lo que había sido previamente, eliminando la fricción eventual que arruinaron las formas anteriores de la operación. Durante este tiempo también fue observado que cirujanos debían tirar la piel completamente alejado de los tejidos subyacentes para lograr un resultado más permanente e impresionante.

Hoy, el procedimiento conocido como el estiramiento facial es tecnológicamente más avanzado que nunca, y un buen cirujano puede obtener resultados sólo puede definirse como milagroso. Algunas personas; antes de que el trabajo realizado, pregunto cuánto tiempo duran los efectos. La pregunta no es fácil responder. Una persona que ha tenido la cirugía continuarán experimentando los efectos del envejecimiento después del proceso. Pero tendrán diez años adicionales (gráficos) que no tenían antes. Para que alguien que operaron en 50 puede parecer 40 después de la operación y 50, cuando son 60. Por supuesto, los resultados variarán de persona a persona.

Como siempre, si una personas decide someterse al procedimiento de elevación de cara, debían hacer su investigación previamente para asegurarse de que es lo correcto para ellos. Estar preparados y tener las preguntas de los derechos es una forma a prueba de fallos para asegurar los mejores resultados de cualquier tipo de cirugía.

Categori'a Cirugía estética · Puntos de vista: 15 vistas