Las ventajas de la depilación – para hombres

Pocas personas en la tierra saben cómo realmente se deleitan en una espalda peluda, e incluso los naturistas no aprecian la visión de un hombre en un traje de baño apretado con enormes franjas de vello púbico leerlo entre sus muslos. Asimismo, una mono las cejas no se consideran atractiva en la mayoría de los miembros de la especie masculina y nariz peluda no es realmente una bonita vista tampoco.

Se estima que aproximadamente uno de cada tres hombres regularmente deshacerse del pelo de su espalda, pecho, piernas o regiones púbicos.

¿Qué hacer? Bueno, hombres de verdad – y por eso entendemos el tipo metrosexual del hombre, que no tiene miedo a usar un anillo de pinky o, en ocasiones, aplicar un bronceado falso – juro que la depilación masculina es el camino a seguir. También conocido como “maxing”, hombre de depilación con cera no es sólo para los genitales. De hecho, podría decirse que es la mejor manera de hacer el pecho peludo sin pelo, las dos cejas mono y peludo trasero una cosa del pasado.

¿Por qué la cera?

Bueno chicos, no vamos hog-wild aquí. Mientras que puede cera prácticamente cualquier parte del cuerpo donde hay pelo, no se recomienda o el interior de las orejas o la nariz (¡ ay!) – a menos que haga un profesional. Y deje las pestañas!

Se estima que aproximadamente uno de cada tres hombres regularmente deshacerse del pelo de la espalda, pecho, piernas o regiones púbicos – y que nueve de cada diez mujeres encuentran derrochadores de nuevo pelo un poco, digamos, menos atractivo. Al decir esto, no sólo agarrar la afeitadora más cercana y cavar. Para la gran mayoría de folículo-phobes, depilación con cera es infinitamente preferible a afeitarse, batir o punteo. Las razones incluyen:

* Áreas que son sin pelo gracias a encerar siéndolo hasta ocho semanas – dependiendo de la persona – y el pelo crece a menudo de nuevo infinitamente más suave y menos grueso. Eso es porque se saca el cabello desde la raíz, en lugar de afeitado donde se retira a la superficie del cabello.

* La cera que se utiliza también actúa como exfoliante, dejando la piel mucho más suave. Esto es porque elimina todas las células muertas de la piel en la capa superior de la piel y revela una piel más suave, peachier en su lugar.

* Los hombres que la cera encuentran que a diferencia con maquinillas de afeitar, no es ningún rastrojo de testigo al día siguiente.

* Algunos chicos encuentran que maquinillas de afeitar y las cremas depilatorias actúan como un irritante a la piel, dando por resultado una maquinilla de afeitar-erupción desagradable, cortes u otros daños o mal olor. Depilación con cera es más suave y kinder – y huele fab!

* Depilación hace ven sus músculos más grandes y mejor definido, también permite que broncearse en áreas donde anteriormente estaba demasiado densa para el sol brillando a través de la selva…

Sin vello con sin complicaciones: Salon depilación

Para encerar para trabajar, debe hacerse correctamente. Esto significa visitando una cosmetóloga o waxologist que sabe lo que está haciendo, o aprender a hacerlo usted mismo con un kit de depilación casero.

En gran medida la forma más fácil de deshacerse del vello no deseado, salón de depilación con cera es adecuada para casi todas las partes del cuerpo donde el pelo es prolífica, aunque puede ser lento y costoso. Antes de reservar una cita, sin embargo, asegúrese de que el salón acepta a clientela masculina y femenina – o usted puede en el culo peludo más rápido de lo que se puede decir “Cera me”.

El salón encerar el método es simple: cera tibia se aplica a las partes de la piel donde desee pelo eliminado, en la dirección del crecimiento del vello. Cera luego se vierte sobre un área específica, dejó brevemente, luego se quitó en la dirección opuesta, con la ayuda de un paño de muselina u otra pieza de tela. Rápida, fácil y sólo brevemente dolorosa! La mayoría de salones ofrece diferentes tipos de paquetes de depilación masculinos, incluyendo:

Cera brasileña

Si no puede éste hacia fuera, estas tres palabras deben contribuir: espalda, sac y crack. También conocido como el Boyzilian o Guyzilian, pueden transformar incluso peludos de monos en un Adonis robusto, suave pero elegante. Todo el pelo se elimina totalmente, con la excepción de un pequeño “aterrizaje” en el área púbica. Le duele, pero no más de tirar una curita grande viejo fuera un parche piloso de la piel.

Cera de Hollywood

Similar a la brasileña, con esta forma de genitales masculinos depilación prácticamente todo el pelo púbico es eliminado – incluyendo la pista de aterrizaje – dejándole como melocotón como el día que naciste…

Cera de nuevo

Algunos hombres se quejan de irritación leve por unos días, por lo que este no podría ser una buena idea si tienes que usar un traje ajustado en una sala de juntas sofocante directamente después.

Cera de pecho

Estafando a tu cabello contra la dirección del crecimiento alcanza los mejores resultados – y también puede ser muy doloroso. Esté preparado para pequeñas ronchas rojas al día siguiente, así que si tienes una cita puede posponer hasta mediados de la semana. Y si encuentra que fechas prefieren realmente lujoso pecho pelo ondulando hacia fuera de su camisa, estarás fuera de suerte.

Cera facial

No lo que se podría pensar. Depilación de la barba o el cuero cabelludo no es recomendado, esto es principalmente para las cejas, zona de la fosa nasal, nuca del cuello y fuera de los oídos. También es bueno para deshacerse de los pelos en la cara – mucho mejor que el desplume de lejos.

Por favor tenga en cuenta que muchos bricolaje hogar kits de depilación están en el mercado hoy en día, así que pide alrededor encontrar uno que realmente funciona. Inicio depilación puede tener sentido si quieres el pelo de las piernas o para algunas partes de la cara de la cera. Pero si usted quiere un brasileño o algo más, es mejor visitar un salón que intente usted mismo.

Los mejores consejos

* Permanecer fuera del sol y evitar el mar o la piscina para por lo menos un completo 24 horas antes de la depilación.

* El pelo que es aproximadamente 1/4 a 1/2 pulgada de largo es la longitud perfecta para ser encerados. Si nunca han recortado su vello púbico antes, puedes cortarlo a esta longitud antes de que visiten un salón – así salir de las tijeras de jardín!

* La única ropa necesaria para la depilación genital masculina es un par de calcetines, en caso de que su tootsies hacer fríos. Ropa interior y camisas pueden dañarse por la cera, así que es mejor sacarlas. Si eres el tipo avergonzado fácilmente, se le ofrecerá un paño que cuelgue sobre las partes que no son ser enceradas.

* Asegúrese de que usted es el tipo de candidato para encerar antes de que te sumerjas. Si está tomando ciertos medicamentos para el acné como Accutane, por ejemplo, la piel puede ser debilitada y realmente puede rasgar apagado al encerado. Del mismo modo, las personas que tienen diabetes u otras condiciones tales como las venas varicosas podrían querer evitar la depilación ya que son más propensos a la infección como resultado.

* Si usted es una cera virgen, usted debe saber que rebrote de cabello puede ser extremadamente pruriginosa, aunque más a menudo de la cera, menos sensible será este efecto secundario común. También, estar preparado para algo de dolor y malestar, pero recuerde, ningún dolor, ninguna ganancia.

Depilación con cera no es para todo el mundo, y después de leer esto puede darse cuenta que ser un bastardo peludo realmente te convenga después de todo. Algunos hombres prefieren una rutina más simple de bricolaje e inversión en tijeras o una máquina de afeitar eléctrica, que también puede producir un efecto elegante. Lo que usted elige, sólo Asegúrese de que vas con tu intestino – aunque tampoco un intestino peludo es de todos la idea de un buen rato!

Categori'a Spa y wellness · Puntos de vista: 11 vistas