Lección 1 – Reiki – la fuerza de vida Universal

Hay una energía omnipresente no física que da vida a todo organismo vivo. Durante miles de años nos han conocido de esta energía y han intentado desarrollar maneras de aprovechar su poder para sanar e influir en nuestras vidas. Los japoneses llaman a esta energía Ki. Es también conocida como Chi por los chinos, Prana por un número de culturas asiáticas y el Espíritu Santo o Espíritu Santo por la mayoría del mundo occidental.

Llevamos esta energía en y alrededor de nuestro cuerpo desde el momento en que estamos concebidos. La ciencia ha establecido su existencia, y con la ayuda de la Fotografía Kirlian que son capaces de ver esta energía que abarca todos los seres vivos. Antiguas culturas orientales han aprovechado y aplicar esta energía para la curación desde antes del nacimiento de Jesucristo.

Muchas disciplinas exitosas como Reiki, Tai Chi, Feng Shui, meditación, Yoga y acupuntura han sido desarrolladas para el control y mejoran el flujo de esta energía en y alrededor del cuerpo. La energía en sí mismo es pura y tiene sabiduría omnisciente.

10 Cosas que debilitan la vida dándole energía

o demasiado Alcohol

o una dieta pobre

o falta de ejercicio

o medicamentos

o tabaco

Hábitos negativos o

o estrés

o mala respiración

o falta de sueño y descanso

Actividad psíquica negativa o

La humanidad se ha convertido en fragmentada y hueco; somos sólo una sombra de lo que podríamos ser. Necesitamos volver a avanzar una vez más. Practicando la disciplina de Reiki recuperen tus habilidades naturales para sanar a ti mismo y a los otros y los conocimientos que necesita para llevar una vida plena más felices.

Vida de la naturaleza dando energía es un gran y sabio maestro, aplicando su sabiduría a través del Reiki que crecerá a nuevos niveles de comprensión y de la vida fluye a un ritmo más agradable y emocionante. Recuerde siempre que esta vida dándole energía es un don de Dios – su primogenitura. Todo el mundo posee este don y lo usa diario a pesar de probablemente no se dan cuenta están haciendo.

Cuando un niño por ejemplo cae y me duele la rodilla, instintivamente pon su mano en la llaga y se alivia el dolor mientras inconscientemente trabajan con esta energía para curarse. Asimismo, un padre se besar mejor miembro herido o lesionado de su hijo y coloque su mano en la parte superior. Sin saberlo el padre y el niño están trabajando inconscientemente con esta energía curativa. El padre envío y canalización de la energía, el niño recibe y dibujo de la energía.

Esta maravillosa energía está libre. No existen patentes o adjunta de los derechos de autor. Todo lo que necesitas es el deseo y la disciplina usted mismo sintonizar con la energía y su propiedades que cambia la vida.

Una nueva filosofía, una forma de vida,

no se da por nada.

Se adquiere solamente con mucha paciencia y gran esfuerzo y lo pagaron caro.

-Fedor Dostoiewski

Categori'a Las artes curativas · Puntos de vista: 3 vistas