Lidiar con el dolor del quiste ovárico

Quiste ovárico dolor es simplemente una realidad para muchas mujeres como parte de su ciclo menstrual. Cuerpo de la mujer es una creación compleja y maravillosa de hecho. Hay tantas diferentes órganos y sistemas en torno a la capacidad de una mujer a tener a un niño que a menudo, puede surgir una dolencia de juego. Uno de los más comunes es el dolor de quiste ovárico.

Un quiste es un término médico común que denota un saco lleno de líquido. Pueden ocurrir en cualquier lugar en el cuerpo y para una variedad de razones, la mayoría de ellos inofensivos. Simplemente se encuentra un quiste ovárico, adivinaron, en los ovarios. Hay un número de quistes ováricos que puede formar, con diversos grados de severidad, pero los dos más comunes son los quistes del folículo y quistes del cuerpo lúteo.

Se forman quistes folículo cuando el saco que contiene el huevo no liberarlo durante el normal menstrual del ciclo. Esto hace que el saco se llena de líquido y ampliar. Aunque estos quistes pueden causar malestar leve, son generalmente inofensivos y a menudo desaparecen por sí solos con 1 a 3 meses. Quistes del cuerpo lúteo pueden ser un poco más graves, sin embargo, regularmente, causando dolor de quiste ovárico. Éstos son causados cuando el saco que libera el óvulo durante la menstruación, sellos de sí mismo, pero no se disuelve. El saco entonces se llenan de líquido y sigue creciendo, llegando a veces a un tamaño de hasta 4 pulgadas. Se puede entonces sangrar, o incluso tuercen el ovario causando un nivel moderado de dolor y malestar. Mientras que ciertamente no descontando el dolor implicado, la buena noticia es que quistes del cuerpo lúteo generalmente irá así desaparecer después de unas semanas.

Estos son sólo dos de los más de 6 tipos de quistes ováricos que pueden causar dolor de quiste ovárico. A menudo una mujer ni se tiene dolor de quiste ovárico, o no presentan ningún síntoma. Algunas mujeres que son más propensas a quistes ováricos se presentan síntomas o sentir dolor regularmente durante todo el año y simplemente aprender a lidiar con él como una parte normal del ciclo menstrual. Es importante tener en cuenta que junto con los síntomas del dolor del quiste, se debe notificar a su médico inmediatamente si los síntomas empeoran, o si tienen los siguientes síntomas adicionales: respiración rápida, repentinos mareos o debilidad, dolor abdominal severo, o ejecutando una fiebre y/o vómito. Mientras que la mayoría de los quistes es inofensiva, algunos pueden causar complicaciones llevando a condiciones muy severas. Si el dolor o los síntomas que se siente son abrumadoras, no dude en pedir ayuda médica.

¿Qué debe esperar una mujer cuando se trata con dolor del quiste en el ovario? Bueno, para empezar, la mayoría de las mujeres tienen nada que temer. Como se señaló anteriormente, la mayoría de quistes ováricos son inofensivos y desaparecerán por sus cuenta, a menudo sin ninguna síntomas. Si usted decide visitar a un médico, debido a la relativa normalidad de la condición, la mayoría de los médicos le pedirá que hacer nada y luego regresar en 1-3 meses para controlar el tamaño del quiste. En algunos casos raros, un médico programará una cirugía para extirpar un quiste que sigue creciendo o simplemente no desaparecerá. Mientras que la mayoría de los quistes es benigna (no cancerosos) gire cancerosos y ciertamente deben recogerse. En el caso peor de los escenarios, un médico tenga que quitar el ovario afectado, pero cuerpo de una mujer aún seguirá siendo fértil con un ovario sano intacto. Dolor del quiste en el ovario, mientras nunca un divertido hecho de la vida, generalmente no es perjudicial.

Para obtener más información acerca de quistes ováricos y cómo curar naturalmente les visitan retiro del quiste ovárico

Categori'a Mujeres de preguntas · Puntos de vista: 34 vistas