Parásitos – a menudo ocultos y no diagnosticado

Si sufres de problemas médicos inexplicables como fatiga crónica, dolores de cabeza, debilidad muscular, fibromialgia, candidiasis y ansiedad, y el médico le haya que cada resultado está muy bien, piense en infecciones parasitarias crónicas.

Parásito relacionado con problemas son una de las zonas más olvidadas de los campos médicos. Pocas personas reconocen que parásitos no sólo causan diarrea, heces sanguinolentas o calambres abdominales, sino que también han sido asociados con una larga lista de síntomas como la anorexia, enfermedad autoinmune, fatiga crónica, estreñimiento, alergias, gastritis, enfermedad inflamatoria intestinal, síndrome de intestino irritable, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, artritis, dolores de cabeza, erupción, rectal picazón, pérdida de peso y aumento de peso y muchos más.

¿Nadie quiere estar enfermo, pero donde la enfermedad realmente empieza? Enfermedad desarrolla porque su sistema inmunitario está debilitado. Esto es indiscutible pero a menudo no reconocido. Medicina complementaria y alternativa se basa en esta premisa. Parásitos, que a menudo van undiagnosed, pueden contribuir a debilitar el sistema inmune, que permite las condiciones favorables para una amplia gama de enfermedades. Más a menudo, muchos factores bombardean el sistema inmunológico con el tiempo.

Cinco causas de principio de deterioro del sistema inmunológico son: toxicidad de metales pesados, alergias alimentarias, problemas dentales, mala alimentación y nutrición y parásitos. ¿Cuáles son los parásitos? En los Estados Unidos, los parásitos humanos más comunes son de la variedad de protozoos microscópica (unicelular ameba-como) que pueden transmitirse por el aire, alimentos, agua, insectos, animales y otros seres humanos.

Los parásitos protozoos más comunes son Giargdia lamblia, Entamoeba histolytica, Dientamoeba fragilis y Crytosporidium.The otros parásitos, más conocida como gusanos son oxiuros, ascárides, anquilostomas, tenias, trichinia spiralis y filarial.

Doctor Leo Galland, M.D. de la ciudad de Nueva York, especialista en Parasitología, estima que conservador, un mínimo de 10 por ciento de la población estadounidense podría ser infectado por parásitos. En todo el mundo, 25% está infectado por parásitos protozoarios.

Muchos parásitos pasan desapercibidos por muchos años ya que no producen síntomas clásicos de la diarrea o cólicos abdominales. Los resultados del doctor Galland indicaron que cualquier persona con quejas gastrointestinales crónicas tales como distensión abdominal, diarrea, dolor abdominal, flatulencia, estreñimiento crónico, múltiples alergias y fatiga inexplicable debe ser defendido para parásitos intestinales.

Lamentablemente, uno de los principales problemas relacionados con infecciones parasitarias es que la mayoría laboratorios de Parasitología no encontrar la mayoría de los parásitos intestinales en muestras de materia fecal sometidas a ellos. Por lo tanto, parásitos son a menudo no diagnosticados y no tratados. Como resultado, uno se trata a menudo para el diagnóstico equivocado.

El plan de tratamiento para los parásitos incluye precauciones dietéticas, dieteticos parasitarias y medicamentos recetados, como se indica. El paciente debe eliminar todos los alimentos crudos, crudos de la dieta y cocer todas las carnes y pescados bien hecho. Deben limpiarse bien las verduras y los azúcares deben eliminarse como miel y zumos de fruta.

Remedios de hierbas parásito incluyen semillas de semillas cítricos extracto, Artemisia Annua, ajenjo, calabaza, raíz de jengibre, Extracto de nogal negro casco, raíz de sello de oro y raíz de genitian, para nombrar unos pocos.

Diagnóstico de parásitos ocultadas no es una tarea sencilla. Si usted no se siente bien y en un estado crónico de la enfermedad sin diagnóstico definitivo después de varios exámenes de sangre y otras pruebas de diagnóstico, usted debe pensar en infección parasitaria. Usted puede ser víctima de parásitos ocultos.

Categori'a Desintoxicación · Puntos de vista: 89 vistas