Prevención de infecciones de la vejiga – la verdad sobre el jugo de arándano y otros métodos

Si eres una mujer probablemente sabe el dolor de las infecciones de la vejiga, en sentido figurado y literalmente! El axioma “una onza de prevención vale una libra de curación” se aplica a las infecciones de la vejiga, y a continuación vamos a analizar algunas de las opciones para las mujeres tratar.

Comprensión de las vías urinarias

Tracto urinario se compone de la uretra (el conducto que conduce desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo), la vejiga (el “depósito” de orina por los riñones), los uréteres (tubos que desde cada riñón hasta la vejiga) y los riñones (que filtran la sangre, eliminar el agua de la sangre como lo hacen, creación de orina). La vejiga y la uretra se consideran parte de las vías urinarias bajas; los riñones y los uréteres están en las vías urinarias superiores.

Una infección del tracto urinario (ITU) es inespecífica, es decir, el término significa simplemente una infección en las vías urinarias. La cistitis es más específica, indicando que la infección se localiza en la vejiga; nefritis, indicando que la infección se encuentra en uno o ambos riñones.

El término “cistitis de luna de miel” se refiere a una infección de la vejiga que se produjo después del coito prolongado o frecuente. Se trata de un factor de riesgo común para las infecciones urinarias frecuentes.

Síntomas de una infección de la vejiga

  • Presión en la parte inferior del abdomen, región pélvica
  • Malestar en la parte inferior del abdomen
  • Micción frecuente y dolorosa
  • Febrícula
  • Ardor al orinar (síntoma de acompañar a la infección de la uretra)

Prevención de infecciones de la vejiga

  • “El jugo de arándano rojo puede tener propiedades de combatir la infección”. ADVERTENCIA: Si usted toma warfarina, un anticoagulante, no beba jugo de arándano. Puede causar una reacción que puede llevar a sangrado. ADVERTENCIA: Si usted o los miembros de la familia tienen antecedentes de cálculos renales, evite el jugo.
  • Vaciar la vejiga tan pronto como sea posible después del coito. Esto Lave la uretra de potenciales bacterias causantes de infección.
  • Evitar potencialmente irritantes productos de higiene femenina como desodorantes femenino, duchas y polvos como la puede causan irritación de la uretra.
  • Beba muchos líquidos; evitar los líquidos que pueden irritar la vejiga como el alcohol y la cafeína.

Jugo de arándano rojo como herramienta de prevención de la infección de la vejiga

En la búsqueda de información más definitiva en la capacidad de este jugo para prevenir las infecciones de la vejiga, Dr. Henry Zúñiga se refiere a un estudio sin nombre, cuyos resultados de poner el jugo de arándano en tubos de ensayo encontraron que la sustancia en arándanos que causan las bacterias de la subsistencia de color rojo de fijar a las paredes de la vejiga. Si las bacterias no adjunta, la infección es menos probable que ocurra.

Dr. Zúñiga también se refiere a un estudio clínico sin nombre en el que las mujeres bebieron tres vasos de jugo de arándano al día. Estas mujeres promediaron menos una infección de la vejiga por año.

El jugo es alto en calorías, pero Dr. Zúñiga afirma que “las píldoras de extracto de jugo de arándano también mucho más barato y eficaz”.

Conclusiones sobre la eficacia del jugo de arándano y otros métodos para prevenir las infecciones de la vejiga

Es difícil evaluar el valor de nombre estudios y ensayos clínicos. Quedan muchas preguntas sin respuesta, como cuántas mujeres fueron en el ensayo clínico; ¿Cuánto tiempo duró; ¿Cuánto jugo está en un “vaso” de jugo de arándano rojo; Extracto de jugo de arándano rojo cuántas píldoras igualaría a estos “vasos” de jugo; ¿menos vasos por día producen los mismos efectos; cambian las mujeres en el estudio otros hábitos de salud que contribuyeron a los resultados del ensayo clínico; ¿todos ellos comparten los mismos riesgos de infección?

Causa de estos sin contestar preguntas y otras, y porque la clínica de Mayo gran prestigio sólo dirá que el jugo de arándano rojo puede tener propiedades de combatir la infección, es razonable concluir que el jugo de arándano rojo puede o no puede prevenir las infecciones de la vejiga.

Los otros métodos mencionan, tales como beber muchos líquidos, tener buena higiene practica, y otros, son prácticas todo razonables y no producirán ningún daño potencial a la persona que las sigue.

Entrante Termos de pesquisa:

  • cuanto cuesta la libra de arandanos rojo
  • el arandano rojo produce migraña
  • jugo de arandanos con jugo de verdad para infecciones

Categori'a Mujeres de preguntas · Puntos de vista: 20 vistas