Recomendaciones dermatólogos para el cuidado de la piel básico

Los dermatólogos dicen que da buen cuidado y atención a su piel consiste en sólo unos pasos simples, fáciles. Lavar la cara dos veces al día con un limpiador suave es la recomendación general, porque con demasiada frecuencia limpieza podría causar en las irritaciones y sequedad. Cuando la piel se seca, significa que el contenido de humedad natural de la piel es arrastrado, y la piel puede comenzar a escamas y prurito. Cuando esto sucede, la piel puede producir más petróleo que el habitual y puede causar brotes de acné y otros problemas de piel. Para una gran piel limpia y saludable, querrá probar los siguientes pasos y agregarlas a su rutina de cuidado básico de la piel.

Usar lociones impiden la deshidratación de la piel, pero los dermatólogos aconsejan utilizarlos sólo si es necesario. Lociones a base de agua y sin aceite son sus mejores apuestas. Si su piel se irrita, identificar la causa. A veces, los niveles de mayor estrés pueden causar irritación de la piel; Cuando eso sucede, intentar reducir el estrés por dormir regularmente y tener una dieta saludable.

Sí, sabemos, granos extremadamente irritan te. Pueden ser humillante frente a personas en el trabajo, o salir en una fecha, pero dejarlos solos tanto como sea posible. Popping, cosecha o exprimirles será solamente empeorar a largo plazo. Lavarte la cara completamente y usar un removedor de la espinilla. Para una solución rápida para el zit-de-nada que aparece en el peor momento posible, usted puede tápelo con un corrector o una Fundación. Si sus granos son molestos o están causando más problemas que nunca, consulte a un dermatólogo sobre él. Tiene sólo un experto dermatólogo extraer o quitar sus espinillas.

Si no puede mantener las manos de su cara, asegúrese de que sus manos estén limpias lavándolas a menudo. Los gérmenes que causan problemas en la piel son generalmente diseminados por todo el cuerpo a través de las manos y la cara es un blanco vulnerable. Además, al aplicar productos faciales como maquillaje con aplicadores, asegúrese de que su aplicadores estén limpios. Si es posible, lavar después de cada uso, o una vez por semana como mínimo.

Usted ha oído hablar de la importancia de usar un bloqueador solar o protector solar, pero algunas personas no lo tomes en serio. Si usted no cree en el uso de protector solar, trate de permanecer fuera del sol entre las horas del mediodía temprano y tarde. Los rayos ultravioletas dañinos causan estragos en estos tiempos y pueden causar piel seca, incluso cáncer de la piel y arrugas. Dermatólogos impulsar el uso de protector solar todos los días al salir de la casa, especialmente durante el verano. Si hay una cosa que usted debe proteger su piel de, es el sol y sus rayos dañinos, así que usando protector solar diario es el Consejo más importante en el cuidado de su cuerpo que los dermatólogos recomiendan. Al elegir un protector solar, es una buena idea usar uno con un factor de protección solar (SPF) de 15 o más. Aplicarlo quince a treinta minutos antes de exponerse al sol y volver a aplicar durante todo el día si vas a pasar mucho tiempo al aire libre o si están nadando, ya que el sudor y el agua pueden limpiar el filtro solar (a menos que el protector solar es a prueba de agua).

Categori'a Cuidado de la piel · Puntos de vista: 9 vistas