Tratamiento de la cicatriz del acné – dermoabrasión

Si encuentras que microdermabrasión adecuadamente no afecta sus cicatrices de acné, está interesado en aprender más acerca de su procedimiento relacionado, dermoabrasión. Es una versión más fuerte de microdermabrasion, es considerado por muchos como uno de lo más eficaz de tratamiento para las cicatrices del acné.

¿Qué es un procedimiento de dermoabrasión, y funciona para reducir cicatrices del acné? Echemos un vistazo a estas preguntas en este artículo ahora mismo.

¿Qué pasa con la dermoabrasión?

Para este procedimiento, usted está bajo los efectos de un anestésico local tópico y un cepillo de alta velocidad se utiliza para quitar la superficie de la piel. Dermoabrasión como un tratamiento de la cicatriz puede realizarse en el consultorio médico o como un centro de atención ambulatoria.

Este procedimiento elimina la capa superficial de células y estimula la piel subyacente para renovarse. Este procedimiento es generalmente más involucrado que Microdermoabrasion y requiere un período de recuperación mucho más largo de 7 a 14 días.

También se recomienda evitar la luz del sol directa o indirectamente por 6 meses después del procedimiento y siempre usar protector solar generosamente al aire libre después de este período de tiempo. Por lo tanto, ser conscientes de ello, de lo contrario usted puede terminar con las quemaduras solares y de esta manera del envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cuáles son los efectos secundarios de este procedimiento?

Hay varios efectos secundarios con este procedimiento que debe tener en cuenta.
En primer lugar, lleva el riesgo de cambios en la pigmentación de la piel a tono de piel desigual. Esto puede ser permanente y no sólo temporal, por lo que es digno de mencionar.

En segundo lugar, la formación de cicatrices del procedimiento también es posible. Esto niega los efectos que tendrá en las viejas cicatrices y depende de la tendencia de la piel a la cicatriz cuando estimulan demasiado.

En tercer lugar, la infección de la piel es otro riesgo del procedimiento que a veces ocurre. Esto se trata con antibióticos y debe ser tratado temprano para dar lugar a una recuperación más rápida de esta complicación.

Y finalmente, el tiempo de recuperación prolongado es el efecto secundario más común de este procedimiento y hace más incómoda que es una versión más leve dermoabrasión.

Algunas personas que deciden para este tipo de tratamiento optan por microdermoabrasión, su alternativa más suave, primero. Si esta forma leve logra lo que tu piel necesita, no hay ninguna razón para ponerse a través de los rigores de un procedimiento innecesario y más arriesgado.

Por otro lado, si la microdermabrasión no es suficiente para lograr los resultados que desea, tiene sentido al menos considerar la alternativa y peso de los riesgos con él.

En conclusión, con cualquier procedimiento para el tratamiento de cicatrices de acné, hay pros y Contras elige el curso del tratamiento que se ajusta más estrechamente con los resultados esperados, la cantidad de tiempo que estés dispuesto a despegar hacia la recuperación, y su médico eficaz Cómo siente el tratamiento será para sus necesidades.

Categori'a Acné · Puntos de vista: 2 vistas