Verrugas – cómo deshacerse de las verrugas

Si alguna vez ha tratado con verrugas o tenía un ser querido con ellos entonces conoces el malestar y la vergüenza pueden causar. Pero no tienes que vivir con las verrugas. Hay muchos tratamientos diferentes para deshacerse de ellos, incluyendo la eliminación de verrugas página así como tratamientos médicos.

El método más popular de la eliminación de verrugas en el hogar es el uso del ácido salicílico. Esto generalmente se compra sin receta médica como gotas o una crema. Ácido salicílico trabaja disolviendo la proteína en la piel. Come a través de la piel muerta encima de la superficie, así como abriendo camino en la verruga de sí mismo.

Otro método de eliminación de verrugas en el país es mediante una congelación compuesto de dimetil éter. Esto está disponible sin receta médica como un spray de aerosol. Se congela la verruga en aproximadamente -70 F (-57 C).

Para un compuesto más fuerte de la congelación, nitrógeno líquido puede utilizarse por un profesional de la salud para congelar las verrugas en – 320F (-196C). Esto se conoce comúnmente como la crioterapia y puede ser eficaz para los tumores difíciles.

Cantaridina puede utilizarse por un profesional de la salud para quemarlos lejos. Se trata de una sustancia química que viene de una especie de escarabajo de la ampolla y a veces se conoce como el tratamiento de jugo de escarabajo. Se quema a través de la verruga mucho lo mismo como cualquier ácido, quitar la piel muerta y la verruga de sí mismo.

Para una alternativa a productos químicos y la congelación, un profesional médico también puede utilizar cirugía con láser o electrocirugía para quitar verrugas.

En la cirugía con láser, el crecimiento se quema lejos mediante el uso de un láser de colorante pulsado o un láser de dióxido de carbono. En electrocirugía, la verruga es quemada por una corriente eléctrica y luego cortar.

Por desgracia, cirugía láser y electrocirugía son lentos y costosos. Por esta razón, muchas personas han recurrido a métodos más naturales de eliminación de verrugas.

Los dos tipos más comunes de eliminación de verrugas natural son realmente muy similares a los métodos que sólo figuran. Involucran tanto la aplicación de un ácido de fruta suave, como el vinagre de sidra de manzana o jugo de limón o el crecimiento de oxígeno de hambre tapando con cinta adhesiva o esmalte de uñas.

Hay muchos diferentes métodos disponibles para la eliminación de verrugas. Estos incluyen tratamientos sin receta médica en el hogar, tratamientos médicos y remedios caseros naturales.

Categori'a Cuidado de la piel · Puntos de vista: 7 vistas